martes, 26 de julio de 2011

RESULTS MAY VARY vs SMELLY BEAVER

1-Re-Entry
2-Eat You Alive
3-Gimme The Mic
4-Underneath The Gun
5-Down Another Day
6-Almost Over
7-Build a Bridge
8-Red Light Green Light (feat.Snoop Dog)
9-The Only One
10-Let Me Down
11-Lonely World
12-Phenomenon
13-Creamer (Radio is Death)
14-Head For The Barricade
15-Behind Blue Eyes
16-Drown






VS





1-Intro
2-Crack Addict
3-Just Drop Dead
4-Relentless
5-When It Rains
6-Cowgirls From Hell
7-Masterbation
8-Poison Ivy
9-Until The End
10-Fools Game
11-Say Something Sayable
12-Press Your Luck
13-Relax
14-How do we get throught this
15-Shot
16-Let it Go



*Que album os gusta mas? Que canciones creeis que tendrian que haber estado en Results May Vary? Que canciones creeis que no deberian haber estado en Results May Vary?*



6 comentarios:

  1. tendrían que haber puesto todas en uno o dos cds. En serio, no es por ser fan obsesionado de LIMP, pero la verdad que me gustan todas...

    PD:el blog está chulo, sigue así :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo por tu apoyo al blog.

    La verdad que ambos albums son una pasada, y tienes razon con lo que tenian que haber puesto todas en un album. Comparto tu opinion!

    Gracias! LBS*

    ResponderEliminar
  3. me puedes explicar la historia de por que estos 2 cds van separados?, es que es el único cd de limp que no escuchado ya que no lo encuentro en ningún lado.

    ResponderEliminar
  4. Bueno el Smelly Beaver ese me parece que no le conoce ni Fred para empezar. En todo caso serán B-Sides del "Results May Vary". Bueno yo habría metido Just Drop Dead(yo creo que le faltaba una canción tipo esta al disco), Crack Addict y Until The End. Yo no quitaría ninguna pero la que menos me gusta por así decirlo es "Down Another Day"

    ResponderEliminar
  5. Hey Anonimo
    La historia es que cuando estaban grabando el results may vary, fred, antes de que viniera Mike Smith y pudieran grabar canciones mas seriamente, Fred hizó muchas canciones que no incluyeron en el Results May Vary. Un fan de limp bizkit, creó el smelly beaver que es un CD, no oficial, donde incluyen todas esas canciones que no se incluyeron en Results may vary.

    ResponderEliminar
  6. Yo conseguí el Smelly Beaver y el B-Side del Results May Vary, me he fijado que no hay canciones repetidas en ninguno de los dos discos

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More